XII Jornadas de Tecnología Médica (Paraná)

|

La 12ª edición de esta actividad dedicada a la ingeniería clínica, tendrá lugar desde mañana hasta el viernes, y congregará a profesionales de los ámbitos universitarios, hospitalarios y empresarios de 7 países de Latinoamérica.

Este martes, a partir de las 14 comenzarán a desarrollarse estas XII Jornadas internacionales de Ingeniería Clínica y Tecnología Médica, en el Salón de los Colegios, calle España 281, de Paraná.
Prestigiosas asociaciones como la American College of Clinical Engineering (ACCE), la Asociación Peruana de Ingeniería Clínica (APIC), la Sociedad Argentina de Bioingeniería (SABI), el Comité Argentino de Mantenimiento (CAM), la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (Caehfa) entre otras, auspician institucionalmente este encuentro que es organizado por el Grupo de Estudios en Ingeniería Clínica de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Además, este año el evento cuenta con el apoyo del Área de Tecnología Médica de la Universidad Tecnológica Nacional.

En esta ocasión se escucharán más de 40 exposiciones y se presentarán 30 posters que abarcarán un amplio espectro de temas relativos a la Ingeniería Clínica y la aplicación de la tecnología en los ámbitos médicos.

Asimismo, se prevé la realización de mesas redondas sobre diversos asuntos y talleres de capacitación en Bioseguridad, Seguridad en ambulancias y Metrología aplicada a equipamiento Biomédico.

Para más detalles, los interesados pueden ingresar al sitio: www.ingclinica.org.ar o bien llamar al teléfono (0343) 4975077 interno 112.

Fuente: www.eldiariodeparana.com.ar

1 comentarios:

nd1361 dijo...

pasent usefull instrument

Blog Widget by LinkWithin