XIII Simposio de Tratamiento de Señales, Imagen y Visión Artificial

|

La Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, y la División de Ingeniarías, realizarán el próximo 10 de septiembre la decimotercera versión del Simposio de Tratamiento de Señales, Imagen y Visión Artificial.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Paraninfo Santo Domingo de Guzmán, del campus de Floridablanca.

La actividad estará respaldada por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, Conciencias; la Sociedad Colombiana de Tratamiento de Señales y El Capítulo de la Sociedad de Procesamiento de Señales IEEE, Sección Colombia.

Así mismo, se presentarán en salas simultáneas cerca de doscientas ponencias seleccionadas de las inscritas por investigadores de universidades nacionales e internacionales las cuales participarán en la modalidad oral y póster.

De otro lado, estarán como ponentes centrales los investigadores Alberto González Salvador y José Millet Roig profesores de la Universidad Politécnica de Valencia, España y Reibman Amy R. de AT&T todos ellos importantes personalidades del mundo científico en las áreas de Ingeniería de Telecomunicaciones, Bioingeniería, Tratamiento Digital de Audio y Comunicaciones y Video Digital.

Fuente: vanguardia.com

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin